viernes, 25 de octubre de 2013

El primer encuentro Latinoamericano de colaboradores y amigos de Nacer Temprano se llevo a cabo los días 12 y 13 de Octubre de 2013.

El día sábado 12 de octubre tuvimos un evento cuyo objetivo fue conjuntar a diversas organizaciones y profesionales de diferentes áreas de especialidad cuyo trabajo tenga un impacto en la implementación de programas centrados en el desarrollo y la familia del neonato pretérmino en UCIN y al alta, con la finalidad de compartir experiencias e iniciar un diálogo que nos llevaron a crear una agenda nacional de trabajo en beneficio del prematuro en México.

El día domingo 13 de octubre invitamos a todo el público interesado a reflexionar acerca del problema de salud pública que representan los nacimientos prematuros e informarse acerca de cómo pueden contribuir a una mejora en la calidad de vida del prematuro y su familia, lo cual representa un beneficio para toda la sociedad.

En este sitio puedes conocer más sobre la agenda de actividades, resultados del trabajo conjunto, conclusiones y plan de acción hacia el 2014, año en el que tendremos nuestro Segundo encuentro Latinoamericano de colaboradores y amigos de Nacer Temprano.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario